23.11.07

Enero en la Playa - Facto Delafé y las Flores Azules

A letra é bonita mas a música é muuito melhor.. aliás, um grupo que vale a pena pesquisar.

"tu piel es blanca como esta mañana de enero,
demasiado hermosa como para ir a trabajar,
sin pestañear, hablamos con el jefe un cuento chino,
y como niños, nos volvemos a acostar,
se supone que debia ser facil, tienes frio,
pero a veces lo hago un poco dificil, perdona, suerte, que tu ries y no te enfadas,
porque eres mas lista y menos egoista....que yo
todavia tienes frio?
bueno, cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar:


imagina una calita, yo te sirvo una clara,
es verano y luce el sol, es la costa catalana,
y estamos trankilos, como anestesiados,
despues del gazpacho nos quedamos dormidos,
mirando el tour de francia, la típica tapa,
donde lance gana,
imponiendose al spring,
con un segundo de ventaja en el último suspiro, colgandose a sus hombros el mallot amarillo,
de nuevo al chiringito,
un bañito,
un helado de pistacho,
partida al futbolín,
lanzamos unos fribys,
jugamos a las cartas,
y acabamos cenando sardinas y ensalada,
bebemos dorados,
hablamos callados,
la luna, la sal, tus labios mojados,
me entra la sed y pido una copa,
y españa se queda en cuartos...en la eurocopa.

pero nos da igual, hoy ganaremos el mundial,
subimos a casa,
hacemos el amor,
y sudamos tanto que nos deshidratamos,
el tiempo se para,
el aire no corre,
mosquitos volando,
y grillos cantando,
y tu a mi lado,
muriendo de sueño,
cansada, contenta, me pides un cuento,
y yo te lo cuento,
mas bien me lo invento,
te explico que un niño cruzó el universo,
montado en un burro con alas de plata,
buscando a la estrella llamada Renata,
que baila una salsa con un asteroide,
llamado Julian Rodriguez de Malta,
malvado engreido,
traidor foragido,
conocido bandido en la via lactea
por vender estrellas independientes
a multinacionales semiespaciales

vivan las noches, del sol, la sal en tus labios
vivan las noches, del sol, la sal en tus labios

al principio, como siempre, dormimos abrazados,
y cuando ya suspiras, me retiro a mi espacio,
me gusta dormir solo...a tu lado...de la cama...esta cama...hoy repleta de mantas...
en esta mañana...fria...fria...fria...congelada...congelada..."

Sem comentários: